Ana Suárez se estrena como candidata de Cs a la alcaldía entre libros "muy ilusionada" y satisfecha con su equipo
Cyl dots mini

Ana Suárez se estrena como candidata de Cs a la alcaldía entre libros "muy ilusionada" y satisfecha con su equipo

Los candidatos de Ciudadanos, Ana Suárez (ayuntamiento), David Castaño (Cortes) y José Antonio Mirón (Congreso).

“El próximo domingo vamos a ganar y podremos cambiar el rumbo de España arrastrada por la vieja política”, asegura el número uno al Congreso, José Antonio Mirón.

Los candidatos de Ciudadanos han aprovechado el Día del Libro en la Plaza Mayor de Salamanca para estrenar candidaturas, al menos, en el caso de la número '1' a la alcaldía, Ana Suárez, y el cabeza de lista a las Cortes, David Castaño, una vez ya registradas sus candidaturas, aunque conocidas desde hace semanas.

 

Por su parte y tras hacerse oficial su candidatura al Ayuntamiento, Sana Suárez ha manifestado estar “muy ilusionada y con muchas ganas de poder ponerme al frente de este gran proyecto con un gran equipo al lado”“Daré el máximo de mí con un único objetivo: mejorar la vida de los salmantinos”, ha subrayado.

 

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Salamanca, José Antonio Mirón, se ha mostrado convencido de que el próximo 28 de abril, día que se celebran las elecciones generales, “Ciudadanos va a ganar y podremos, entonces, cambiar el rumbo de España que ha sido arrastrada durante décadas por la mala gestión de la vieja política”.

 

Mirón ha hecho estas declaraciones durante un paseo por el centro de Salamanca en el ha estado acompañado por el candidato a Cortes, David Castaño, y la candidata a la alcaldía de la capital del Tormes, Ana Suárez. En el recorrido han atendido y escuchado a los vecinos, entre un ambiente festivo, ya que hoy se conmemora el día de Castilla y León y también tiene lugar la Feria del Libro.

 

Mirón ha recalcado que “sólo el partido que lidera Albert Rivera es capaz de encarnar el cambio y la regeneración que nuestro país necesita”. Sobre el debate de TVE de ayer, el candidato a la Cámara Baja ha querido dejar claro que “hubo un más que evidente vencedor: Albert Rivera ya que es el único candidato a la presidencia del Gobierno que representa la igualdad de los españoles, valiente y claro”.