Ana Suárez pide "responsabilidades" contra quienes filtraron la reunión interna de Ciudadanos

Entrevista Ana Suárez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca. Fotos: I. Andrés

La teniente de alcalde de Cs en el Ayuntamiento de Salamanca cree que no es un problema "que haya discrepancias" pero sí que "se viole la confianza" interna grabando reuniones.

La teniente de alcalde de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez, ha analizado la situación por la que atraviesa su partido tras la tensa reunión del sábado en la que afloraron voces críticas a la hora de elegir la nueva ejecutiva que llevará al partido al congreso interno necesario para relevar a Albert Rivera. Al frente de esas voces críticas, Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, que calificó de "bochorno" lo que entiende fue falta de consulta y consenso a la hora de elegir este órgano.

 

"Ciudadanos es un partido en el que siempre se ha podido decir lo que se pensaba y yo soy la prueba", ha dicho Suárez, que hace unos meses estuvo a punto de salir del partido por discrepancias con la decisión de poner a Silvia Clemente al frente de la candidatura a presidir la Junta, lo que finalmente no ocurrió tras unas primarias en las que resultó elegida, pero que fueron fraudulentas.

 

"No creo que sea un problema que en el seno de un partido haya discrepancias", ha dicho esta mañana Ana Suárez, que ha mostrado su enfado por las filtraciones de la reunión. "Sí me parece grave que se viole la confianza y haya gente que grabe parte de la reunión", a lo que ha añadido que "contra eso sí creo que se deben pedir responsabilidades".

Comentarios

VIVIDOR 02/12/2019 19:57 #4
LA MUJER QUE QUIERA A SU CABALLERO QUIERE A SU CABALLO.ASI QUE RICA APLICATE EL CUENTO : SI QUIERES VIVIR DE LA POLITICA SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LA DESLEALDAD, TIBURONEO,ENGAÑO,MENTIRA ,DESAFECTO, Y POR SUPUESTO FILTRACIONES.
vecino 02/12/2019 19:06 #3
Cuando se sube como las palmeras , se cae como los cocos. Disfrute de sus minutos de gloria,.
Cs 02/12/2019 17:50 #2
Lo que le aconsejo es que ahorre estos 4 años, el chollo se le ha acabado al igual que está finiquitado Cs. Y todo por ansias y trepas
Baldomero 02/12/2019 16:23 #1
A la deriva y sin frenos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: