Ana Suárez: "Los salmantinos deciden qué quieren y nosotros daremos todo lo que podamos"
Cyl dots mini

Ana Suárez: "Los salmantinos deciden qué quieren y nosotros daremos todo lo que podamos"

Ana Suárez ejerce su derechos al voto (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

La candidata a la alcaldía por Ciudadanos, Ana Suárez, ha acudido al colegio electoral acompañada por David Castaño, Fernando Castaño y Luis Fuentes.

La candidata a la alcaldía de Salamanca por Ciudadanos, Ana Suárez, ha ejercido su derecho al voto ligeramente pasadas las 10.30 horas de la mañana evidenciando un gran ilusión a la hora de colocar las papeletas en las urnas. Suárez no quería extenderse demasiado a la salida del colegio electoral a la espera de ver que pasa pero deja claro que es "un momento de muchisima ilusión para nosotros, es un día grande. El cielo está azul, tenemos sol, un día muy importante para todos los salmantinos y nosotros estamos encantados de poder ser parte de este gran momento con este gran proyecto".
 

 

 

Cree que es un día importante para salir a votar. "Los salmantinos hoy deciden lo que quieren que ocurra los próximos cuatro años y nosotros estaremos aquí para darles todo lo que podamos". 

 

DAVID CASTAÑO: "ESPERO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CASTILLA Y LEÓN"

 

 

Al colegio electoral acompañando a la candidata municipal ha acudido también David Castaño, número uno de Ciudadanos para las Cortes. "Desear que tengamos una jornada tranquila y espero que hoy, de verdad tengamos una segunda oportunidad para Castilla y León, que el cambio es posible. Creo que el mejor partido para liderar ese cambio es un partido de centro, progresista, liberal, que acabe con todos los chiringuitos y con todas las malas prácticas que han hecho a esta Comunidad perder la cola del progreso".