Ana Suárez: "Estamos preparados para ofrecer un gobierno que traiga una nueva Salamanca"

(Foto: Arai Santana)
Ver album

Ciudadanos ha dado el pistoletazo de la campaña electoral en Salamanca de la mano de Ana Suárez y David Castaño.

"Esta es nuestra campaña, la campaña de Ciudadanos, la campaña que traerá el cambio definitivo y real a Castilla y León". Así de claro se ha mostrado el candidato de Ciudadanos (Cs) a las Cortes de Castilla y León (CyL) por la provincia de Salamanca, David Castaño, durante el acto de inicio de campaña de las Elecciones Autonómicas y Municipales del 26 de mayo que ha sido presentado por el diputado provincial, Manuel Hernández, y en el que también ha participado la candidata a la alcaldía de la capital charra, Ana Suárez, celebrado en la Plaza del Mercado, donde la formación naranja ha realizado la tradicional pegada de carteles.

 

Durante su intervención en este inicio de campaña, Castaño ha celebrado que, "por fin, el próximo 26 de mayo terminará el largo invierno de las políticas estériles del Partido Popular en materia de despoblación, de empleo y de bienestar social" porque, según ha matizado, "los populares han sido incapaces de asegurar una ordenación territorial adecuada para una Comunidad tan singular y con tantas posibilidades como la nuestra, han sido los culpables de permitir la fuga de recursos públicos en la que ya no se diferencia lo público de lo privado, provocando un gasto innecesario a las arcas públicas".

 

"Castilla y León necesita una administración realista, ágil y que rinda cuentas ante los castellanos y leoneses, que no tenga miedo a mirar de frente el drama de la despoblación y que traiga reformas. Castilla y León necesita transformación y ese cambio sólo lo puede liderar Ciudadanos, con políticas de centro, progresistas y liberales",ha concluido Castaño.

 

Por su parte, la candidata al Ayuntamiento Ana Suárez ha asegurado que "iniciamos una campaña electoral en la que queremos demostrar que es posible una nueva forma de hacer política, que ponga al salmantino en el centro del trabajo político". La candidata liberal ha asegurado que "la experiencia de estos cuatro años avala que es posible hacerlo, y es lo que los salmantinos nos demandan".

 

"Hemos trabajado durante estos años en iniciativas aisladas, pero ahora estamos preparados para ofrecer un gobierno que traiga una nueva Salamanca, la Salamanca de las oportunidades, en la que todos los ciudadanos, independientemente del barrio en el que vivan, tengan las mismas oportunidades", ha concluido Suárez.

 

Por último, el diputado provincial del partido naranja, Manuel Hernández, ha hecho especial hincapié en que "el proyecto de Ciudadanos, es el proyecto de la ilusión y la fuerza" con el que "podremos dar carpetazo a treinta años de 'monopolio' popular". "Tenemos la experiencia y las ganas, el próximo domingo 26 de mayo va a ser nuestro", ha zanjado.

Comentarios

Emergencia 11/05/2019 09:35 #17
OJO CON CADA VOTO QUE SE DÉ A CIUDADANOS. SE UTILIZARÁ PARA AYUDAR AL PP A SEGUIR EN EL AYUNTAMIENTO. YA NOS ROBARON LOS VOTOS EN LAS PASADAS ELECCIONES Y LUEGO SE LOS VENDIERON A MAÑUECO A CAMBIO DE CARGUILLOS Y PREBENDAS. LA CANDIDATA DE HOY SALÍA EN LAS FOTOS DE LA TOMA DE POSESION MIRANDO ARROBADA AL SÁTRAPA. “QUIEN HACE UN CESTO HACE CIENTO”
Votar ciudadanos es votar PP 10/05/2019 15:45 #16
Estos no son cambio de nada, apoyarán nuevamente al PP.
Confianza Trepadora 10/05/2019 13:46 #15
Solo te pido no vuelva ni Alejandro ni la trepa de su pareja Cristina. Son dos personas egoístas, interesadas y cuyo único interés en la vida es vivir a costa de los demás. El carrerón de Cristina, conocida como la trepadora, es impresionante.
Rosa 10/05/2019 13:17 #14
Detrás de todo. Los mayores manipuladores : LOS CASTAÑOS.
Pedro 10/05/2019 13:16 #13
¿la segunda de abordo está por su cara bonita o de quién es amiga?
Justo 10/05/2019 13:14 #12
La candidata firmará sentencias falsas contra compañeros de partido como suele hacer...
Yolanda 10/05/2019 13:13 #11
Ana Suárez ya te vas a dedicar en exclusiva o sólo vas a fichar por las tardes?
Vamos!!! 10/05/2019 11:52 #10
Ya es hora de sacudirse la política rancia, el nepotismo y las voluntades de los parásitos de décadas. Gracias a C´s se ha podido marcar/vigilar/catalizar un poco las políticas del PP, pues a pesar de seguir siendo el mas votado (no se entiende pero se respeta) se le puede controlar permitiendo la entrada en el gobierno a otros o, si es posible esta vez, echarlo del gobierno.
Fernando 10/05/2019 11:47 #9
Con algunas compañias que llevas, .... vas apañada!
Que pena. 10/05/2019 11:29 #8
Que forma de cargarse un partido que apuntaba maneras, habéis metido en las listas lo peor de Salamanca, vagos, vividores, inútiles, fracasados..... Los Castaños saga familiar, la querida, Alex el portento, Ricardito el crack, Antoñito la fantástica, Jesus powerflower, .......y finalmente Anita, me voy, pero me quedo (si no tengo donde ir). Rivera, Igea, hay una cosa que se llama selección de personal, os la han metido doblaba y retorcida.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: