Ana Suárez dice "echar de menos" a buena parte de los concejales salientes del PSOE en el Ayuntamiento

Ana Suárez, teniente de alcalde, durante el pleno municipal.

La teniente de alcalde compara las propuestas que llegaban, como del servicio de lavandería, frente a las faltas de respeto.

La teniente de alcalde y concejalda de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, ha dicho "echar de menos" a buena parte del grupo municipal socialista de la pasada legislatura y sus aportaciones, frente a los "insultos" o las faltas de respeto que proceden ahora de la bancada del PSOE. Lo ha hecho en relación a una de las mociones del pleno de este viernes, la petición del grupo socialista de mejorar el pliego del servicio de Ayuda a Domicilio, para el que el PSOE pide mejores sueldos y derechos para quienes prestan estos servicios.

 

Suárez ha puesto el ejemplo de algunas de las propuestas en una materia similar, el servicio de lavandería a domicilio, que pronto se pondrá en marcha. Suárez ha recordado que la propuesta que ahora cristalizará en un nuevo servicio municipal procedía de las aportaciones de dos concejales del PSOE, Arturo Ferreras y Maribel Campo. Y añadió después que echaba también en falta el talante y aportaciones de otros concejales socialistas ahora fuera del grupo como Arturo Santos. "Me alegro de que Arturo Ferreras y Maribel Campo hicieran tan buena labor, pero hay que seguir adelante con las mejoras", ha dicho Juan José García, el concejal socialista que ha presentado la propuesta, que ha sido rechazada.

 

En cuanto a las mejores al contrato de Ayuda a Domicilio, ha asegurado que los pliegos de contratación ya asumen mejoras en el catálogo de prestaciones que ofrece y que otras mejoras que se piden, como los salarios, no están en la mano del Ayuntamiento de Salamanca ya que el pliego incluye que las retribuciones serán conforme al convenio colectivo del sector, algo a lo que no llegan las competencias municipales.

Noticias relacionadas

Comentarios

POR FAVOR . GRACIAS 08/11/2019 18:58 #3
SALAMANCA NECESITA MUCHAS COSAS, PERO ENTRE ELLAS UN CENTRO DE RECEPCION DE VISITANES COMO EL COMER, NO TODO ES PONER TERRAZAS Y MAS TERRAZAS
SALAMANCA 08/11/2019 13:43 #2
Lo que echamos de menos, es que apenas recibimos noticias del hospital, nos tiene preocupados el muro y si va a ser muy largo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: