Ana Sánchez pide a Mañueco que escuche a los profesionales médicos, enfermos y vecinos de Salamanca

Mario Cabero y Ana Sánchez (Foto: E. P.)

La secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, pregunta al alcalde de la ciudad de Salamanca "si tiene algo que decir" sobre la situación de la Sanidad.

La secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, ha calificado como "indigna" la gestión que está llevando a cabo el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado.

 

La representante socialista ha puesto como ejemplo las siete 'Mareas Blancas' que ha acogido Salamanca en los últimos años para pedir mejores condiciones de la atención sanitaria en su provincia.

 

Después de la primera manifestación "nunca debió haber una segunda, ni una tercera, ni una cuarta", ha apuntado durante unas declaraciones en Salamanca, donde ha resaltado también que "si las cosas se hacen bien" no se hubiese producido esta sucesión de "mareas".

 

Ante esta situación, Ana Sánchez ha pedido al consejero de Sanidad de la Junta que "escuche" a los profesionales, a los pacientes y a los representantes de los movimientos que han secundado las protestas.

 

Asimismo, en su visita a Salamanca para participar en la constitución provincial del Comité Electoral de su partido, ha aludido al alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, al que ha preguntado "si tiene algo que decir" sobre la situación de la Sanidad en su ciudad y en el conjunto de la Comunidad y "si va a exigir algún tipo de responsabilidad", además de instarle también a "escuchar a los representantes de la plataforma, a los profesionales, a los enfermos, a los vecinos".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: