Ana Obregón clara y directa sobre la enfermedad de su hijo: "Me preguntó si se iba a morir"

EP

Ana Obregón vuelve a un plató de televisión tras muchos meses de ausencia.

Ana Obregón vuelve a un plató de televisión tras muchos meses de ausencia. La actriz acudirá al espacio capitaneado por Carlos Sobera en el prime time de Telecinco, Volverte a ver. En esta visita, Ana abrirá su corazón a todos los espectadores tras haber emprendido una lucha titánica contra la enfermedad de su hijo.

 

Muy clara y directa, Obregón asegura que Aless le llevó a preguntar "si se iba a morir". Una entrevista donde Ana explica cómo ha cambiado su día a día desde que su hijo Aless Lequio comenzase esta batalla. Y es que fue en el mes de marzo cuando la vida de Ana Obregón, Alessandro Lequio y Aless dio un giro de 180º.

 

Al diagnóstico de su enfermedad se sumó su viaje a Estados Unidos donde recibió tratamiento en una prestigiosa clínica de Nueva York, meses más tarde, el joven regresaba a nuestro país con muchas ganas de recuperar su trabajo en su agencia Polar Marketing.

 

Tras continuar con su tratamiento en la clínica de la Universidad de Navarra, el hijo de Obregón y Lequio ha disfrutado de un comienzo de año donde no han faltado las cenas y celebraciones. Así, Ana y su hijo disfrutaban de una salida con toda la familia para brindar por todo lo bueno que está por llegar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: