Ana Obregón carga contra Javier Cárdenas y su programa de televisión por mofarse de ella

Ana Obregón/ Europa Press

La actriz demuestra en Twitter su licenciatura en biología,

Ana Obregón está cansada de que se cuestione sus estudios de biología. La actriz ha decido sacar su título para demostrar que terminó su licenciatura en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. 

 

Todo porque supuestamente Javier Cárdenas habría cuestionado en su programa de Hora Punta la veracidad de este título universitario. La actriz respondía muy enfadada en su cuenta de Twitter: "@HoraPuntaTVE ahora entiendo vuestra poca audiencia, vuestro presentador miente sin informarse. Ahí van dos títulos bióloga y máster".

 

Un mensaje que tuvo su respuesta por parte del programa. Y aunque en un primer momento respondieron con un "gracias por la aclaración Ana, aunque ya lo aclaró Cárdenas en el programa".

 

Siguieron respondiendo a Ana con este "de todas maneras a lo mejor la mal informada has sido tú, ya que nuestra audiencia es espectacular, y te lo demostramos".

 

Para tratar después de cerrar esta guerra mediática, llegando a invitar a la progratagonista de Ana y los siete a su programa: "Aunque sabemos que esto no te importa, porque lo que te paso anoche fue un calentón".

 

"¡Así que un beso muy grande, que te apreciamos y nos caes genial y estás invitada cuando quieras! ¡Eso si, con diploma eh!! ;)".

 

Una invitación que no le ha valido a Ana Obregón pues ha vuelto a responder con este rotundo mensaje: "Se ve que entendéis poco de audiencias. Ayer un 9% de share por debajo de la media de la cadena 10%(que ya es bajísima) no sigáis engañando!".