Ana Belén Taborcia y Daniel Hernández los más rápidos en la Jamountain Bike de Guijuelo

 I Marcha Cicloturista Jamountain Bike

Al finalizar la I Marcha Cicloturista Jamountain Bike, todos los participantes pudieron disfrutar de bocadillos de jamón de Guijuelo y una gran paella.

En la calurosa mañana del domingo 30 de octubre, se llevó a cabo la primera edición de la Marcha Cicloturista Jamountain bike en la localidad de Guijuelo, estando organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo  bajo la dirección técnica del Club Ciclista Patabrava de la misma localidad, además de la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

 

Esta marcha, con carácter solidaria, donará íntegramente, todos los beneficios obtenidos en la marcha a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

 

A las 9:30h desde la Plaza Mayor de Guijuelo y de forma neutralizada, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 44km. Conjuntamente, se llevó a cabo otro recorrido más corto y menos exigente de 24km, siendo una marcha meramente participativa finalizando en el Parque de la Dehesa.

 

Los más rápidos de esta primera edición jamountain Bike han sido: 1º Daniel Hernández Blázquez (Con2piñones) con un tiempo de 1:48; en 2ª posición quedó Cesar Moreno García (Tubular Bikes         ) con 1:48:57, completando el podio en 3ª posición, Ricardo Redondo (C.D.Vetonbikers/Bicicletascubino) con 1:51:33.

 

En féminas la 1ª y única participante ha sido Ana Belen Taborcia Crego (C.D. Ciclox Béjar) con un tiempo de 3:05:54.

 

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de bocadillos de jamón y una gran paella.

Noticias relacionadas