Amis, del Salmantino, jugará en el Real Madrid

Amis, a la izquierda, junto a su compañero Muriel

El delantero blanquinegro Amis pone rumbo a la capital, donde firmará próximamente con la entidad blanca. 

Amis, hasta esta temporada jugador del Salmantino, jugará la próxima temporada en categoría cadete con el Real Madrid. El futbolista de la cantera blanquinegra había estado a prueba en varias ocasiones esta temporada en la casa blanca, donde finalmente han decidido incorporarlo. 

 

El pasado mes de septiembre debutó con el Real Madrid en el Torneo de Arnedo y repitió convocatoria en el I Torneo Internacional Ciudad de Las Rozas, campeonato en el que el Real Madrid se proclamó campeón y en el que el delantero salmantino marcó. Meses después el jugador charro fue subcampeón con la entidad capitalina en la Mediterranean International Cup, donde volvió a aportar goles y asistencias.

 

Esta temporada, Amis ha marcado 28 tantos con el Infantil Regional del Salmantino, lo que le ha llevado a ser el segundo máximo goleador de la categoría. Su perfil deportivo es el de un delantero rápido, habilidoso y con 'olfato de gol’, es decir, un nueve puro al que no le importa bajar a pedir el balón si el equipo no encuentra el camino hacia la portería rival.