Amis, del Salmantino, convocado con el primer equipo infantil del Real Madrid

Amis (izda.) junto a Fer Muriel (dcha.), jugadores del Salmantino.

El delantero del CF Salmantino vivirá su tercera experiencia con el conjunto blanco, ya que ha sido citado para disputar la Mediterranean International Cup que se celebrará en Girona esta Semana Santa.

El Real Madrid ha vuelto a fijar su mirada en el delantero del Infantil Regional del CF Salmantino Amis que, además, está atravesando un buen momento de forma tras anotar un hat-trick el pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa.

 

Amis debutó con el conjunto blanco el pasado mes de septiembre en el Torneo de Arnedo y repitió convocatoria para disputar el I Torneo Internacional Ciudad de Las Rozas, campeonato en el que el Real Madrid se proclamó campeón y en el que el delantero salmantino marcó.

 

Meses después, el Real Madrid ha vuelto a convocar a Amis para disputar la Mediterranean International Cup, que se celebrará en Girona del 31 de marzo al 5 de abril.

 

A este torneo el delantero blanquinegro acude con el primer equipo infantil del Real Madrid, no en vano la competición es de carácter internacional y contará con equipos de la talla del Chelsea, Oporto, Inter de Milán o FC Barcelona, entre otros.

 

El Real Madrid, por su parte, ha quedado encuadrado en el Grupo A y se medirá en la liguilla al Gimnastic Manresa, FC TRP (Japón) y al Figueres.