Amigos del joven muerto en Vecinos crean un página de Facebook para buscar testigos de lo que sucedió
Cyl dots mini

Amigos del joven muerto en Vecinos crean un página de Facebook para buscar testigos de lo que sucedió

Pantallazo del programa 'Espejo Público' en el que se ha hablado del tema

Amigos y familiares de Mario, el joven que falleció hace unos días víctima de un presunto homicidio, han creado una página de Facebook en busca de testigos de lo que sucedió tras conocer que en el lugar en el que sucedió todo había varios personas que 'desaparecieron'. 

Amigos y familiares de Mario, el joven de Vecinos que falleció en extrañas circunstancias hace unos días, siguen buscando respuestas. Días después del fallecimiento del joven y después de que trascendiera que todo desembocó por culpa de una pelea, se produjo la detención de otro hombre de la localidad, concejal del Ayuntamiento, que posteriormente fue puesto en libertad aunque poco más se sabe porque la investigación está bajo secreto.

 

La familia y amigos buscan respuestas convencidos de que el desenlace no fue producto de una caída sino de que alguien participó en lo que fue un fatal golpe. Así lo ha explicado Jennifer, amiga y portavoz de la familia en el programa de Antena 3 'Espejo Público'. Allí ha contado que han creado una página de Facebook -Justicia para Mario Casal-, a través de la cual pedirán respuestas y Justicia. "Diez o doce personas que había allí con él, se fueron, solo quedaron dos y si dejas a una persona tirada es por algo. Si ha sido algo accidental no te vas de allí y lo que queremos es pedir justicia para Mario, que se aclare todo y que pague el que tenga que pagar". 

 

Lo que buscan son testigos que "nos ayuden a saber qué pasó esa noche. Pedir por favor que declaren la verdad, que no se callen y que cuentan lo que pasó esa noche porque a Mario no nos lo van a devolver, pero que la familia descanse". 

 

Jennifer ha contado que tanto Mario como la persona que fue detenida y después puesta en libertad no eran amigos pero sí se conocían. "Es un pueblo de 200 habitates, que nos conocemos todos y no entendemos qué ha podido pasar".