Amigos de Mario Casal, el joven fallecido en Vecinos, convocan una misa en su recuerdo
Cyl dots mini

Amigos de Mario Casal, el joven fallecido en Vecinos, convocan una misa en su recuerdo

Mario Casal, el joven fallecido en Vecinos (Foto: Cedida por los amigos)

Un año después de su muerte continúan pidiendo "justicia" para el joven que falleció en la localidad salmantina.

 

El grupo de amigos de Mario Casal, el joven que fallecía el pasado 25 de junio de 2020 en la localidad salmantina de Vecinos, como consecuencia de un golpe en la cabeza, han convocado una misa en su recuerdo al cumplirse un año de su muerte. 

 

Será el 26 de junio, a las 18.00 horas, en la parroquia del pueblo, con un aforo de 60 personas en su interior, mascarilla obligatoria y la distancia de seguridad correspondiente. A continuación se procederá a la colocación de una placa en su memoria. 

 

A través de un escrito, los amigos del joven continúan con su lucha para esclarecer los hechos, "nuestro objetivo es reivindicar movimientos que aclaren el caso", ya que consideran que la muerte "no fue" producto de un accidente, y piden a los testigos, que cuenten lo sucedido.

 

Finalmente, cabe recordar que la Guardia Civil detenía por aquel entonces a un hombre residente en Vecinos por su presunta implicación en el fallecimiento de este joven.

Comentarios

Y qué ha ocurrido con el caso? 23/06/2021 14:18 #1
No se sabe qué ocurrió... Muchos salmantinos queremos saber qué ocurrió, tenemos hijos y la impunidad hace mucho daño. Un abrazo muy fuerte a su familia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: