Amenaza y hace 'un calvo' a la Policía: "Tenéis suerte porque están los yihadistas que lo van a hacer, todavía no lo he activado"
Cyl dots mini

Amenaza y hace 'un calvo' a la Policía: "Tenéis suerte porque están los yihadistas que lo van a hacer, todavía no lo he activado"

Plaza de las Cigüeñas (Foto: Google Maps)

El joven ha aceptado la pena de un año de prisión por enseñar el culo a la Policía en Salamanca al grito de "sois todos unos hijos de la gran puta porque votáis al PP, os mataba a todos" y  "mi padre no ha sido subdelegado del Gobierno y por eso os vais a salvar, que si no os jodía vivos".

Un joven de 31 años, J.M.M.S., ha hecho el paseíllo por el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca acusado de atentado a agentes de la autoridad y por el que La Fiscalía le pedían una pena de un año de prisión. 

 

Los hechos se remontan a la madrugada del 29 de agosto de 2018, cuando el hombre, en estado de embriaguez, insultó y amenazó a una pareja de la Policía Local, al grito de: "Sois todos unos hijos de la gran puta porque votáis al PP, os mataba a todos" y  "mi padre no ha sido subdelegado del Gobierno y por eso os vais a salvar, que si no os jodía vivos".

 

Al parecer, y según testigos, el acusado se encontraba mostrando el trasero en la Plaza de la Cigüeña a los peatones y armando un gran escándalo. El joven también le dio varias patadas al mobiliario urbano, trató de golpear a los funcionarios mientras intentaba darse a la fuga propinando patadas y puñetazos, mientras espetaba: "Vais a tener suerte porque están los yihadistas que lo van a hacer pero todavía no lo he activado".

 

Tras la vista oral, el acusado ha aceptado la pena por los hechos después de asegurar que no recordaba nada. Finalmente, el Juzgado de lo Penal número uno ha acogido la conformidad entre las partes que comprende la suspensión de la pena a cambio de que el joven no delinca en los próximos dos años. El joven tendrá que seguir un programa para desintoxicarse del alcohol. 

Noticias relacionadas