Amenaza de muerte a camareros y agentes de policía

Cerveza

Un hombre que se había pedido una cerveza en un bar del paseo de la Estación de Salamanca se negó a pagarla, amenazando de muerte al personal del establecimiento. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el 28 de junio a un varón de 42 años por, presuntamente, amenazar y mostrar resistencia a los agentes de la autoridad. 

 

Los componentes de dotaciones policiales acudieron, avisados por la Sala del 091, a un establecimiento de hostelería situado en el número 109 del Paseo de la Estación. Allí, un cliente estaba amenazando de muerte al personal.

 

A su llegada, los agentes constataron por manifestaciones del personal y clientes que un varón había llegado momentos antes, había pedido una cerveza y se había negado a abonarla, amenazando de muerte al personal del local cuando le recriminaron su actitud. Al ser requerido por los agentes por Policía Local se negó reiteradamente a identificarse y también amenazó de muerte a los funcionarios de forma reiterada, resistiéndose a ser trasladado a dependencias policiales, actitud que mantuvo posteriormente en estas.

 

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.