Amenaza a los policías que tratan de quitarle un cuchillo: "Conozco a Amancio el Rubio y os vais a enterar, os voy a quemar a todos"

Calle Mayor del Arrabal, donde sucedieron los hechos

Varios agentes trataron de detener a un hombre que estaba durmiendo en la calle Mayor del Arrabal con un cuchillo de grandes dimensiones. 

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Salamanca, han detenido a un varón, de nacionalidad española, de 46 años, como presunto autor de un delito de  atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la Autoridad.

 

Sobre las 02:15 horas de este sábado, los funcionarios fueron alertados por sus respectivas salas de mando para que acudieran a la calle Mayor del Arrabal donde, al parecer, un varón estaba durmiendo en la vía pública, portando de la mano un cuchillo de grandes dimensiones.

 

Al ver llegar a la Policía, el hombre trató de ocultar bajo su ropa el cuchillo, aunque terminó tirándolo al suelo cuando se lo pidieron los agentes. Sin embargo, trató de ocultar una hoja cúter que llevaba colgada al cuello. Al solicitarle que entregue también esa hoja, se negó y contestó, según la Policía: "Por mis cojones me la vais a quitar, no se la doy a la Guardia Civil, así que menos a vosotros".

 

Cuando la Policia insiste, el ahora detenido comienza a gritar: "Os vais a enterar, conozco a Amancio El Rubio y os vais a enterar, os voy a quemar a todos, hijos de puta". Visto el cariz de la intervención y que esta persona se muestra poco receptiva a la colaboración, uno de los agentes trata de quitársela, pero recibe un fueerte golpe en el pecho, teniendo actuar el resto de agentes para poder reducirle, utilizando la mínima fuerza imprescindible, pero empleándose a fondo, ya que lanzaba patadas y puñetazos a diestro y siniestro. Además es una persona de complexión fuerte y muy agresivo.

 

Por todo ello, proceden a su detención, al tiempo que le informan de los motivos de la misma y de los Derechos que le asisten, en conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, siendo trasladado hasta dependencias policiales donde queda ingresado. Al detenido le constan tres detenciones, dos por lesiones y una por atentado y ha pasado, en unión de las diligencias instruidas, a disposición judicial.

Comentarios

JOSE 20/01/2019 22:47 #1
que se pudra dentro la policia no esta para ir a buscarlo otra vez mañama

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: