Amenábar y sus tropas 'toman' el Puente Romano

Ver album

El director y los actores han recibido la visita del alcalde de la ciudad, Mañueco, y del vicerrector de Política Académica de la USAL, Enrique Cabero.

'Mientras dure la guerra' aún no se ha despedido de la capital salmantina. El director de cine, Alejandro Amenábar, no ha querido despedirse de la ciudad sin grabar en otro de los sitios más emblemáticos de la ciudad como es el Puente Romano, donde se realizarán los trabajos este lunes 4 de junio.

 

De esta forma, la bandera republicana ondea de nuevo en la ciudad, en esta ocasión a la entrada del Puente Romano, y las tropas se mueven ya por los alrededores. Rodaje que este 4 de junio han querido conocer de cerca el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicerrector de Política Académica de la USAL, Enrique Cabero, quienes han compartido unos minutos con el director y los actores.

 

Asimismo, y según ha podido saber este diario, el rodaje de la película se realizará también por diversas localizaciones de la capital, entre ellas el Puente Romano, aunque se desconoce el tiempo que Amenábar estará grabando escenas para su nueva película en la ciudad, tras haber pasado por la calle Compañía y la Plaza Mayor.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: