Amenábar y el grupo de actores de 'Mientras dure la guerra' vuelven al origen de la película

Director, elenco de actores junto al rector Rivero y el alcalde Carbayo (Foto: Arai Santana)
Ver album

Salamanca se viste de gala este 26 de septiembre para recibir a Alejandro Amenábar el día antes de que la película llegue a las salas de cine.

'Mientras dure la guerra' llega a Salamanca para vivir el gran estreno de la última película rodada por Alejandro Amenábar, con la capital charra,Francisco Franco o Miguel de Unamuno como grandes protagonistas.

 

 

Así, la Alfombra Roja llegará a la ciudad para recibir a director y actores en una jornada con la agenda repleta de actos ante este gran estreno que llevará a Salamanca a la gran pantallas.

 

Estos son todos los actos previstos:

 

CONVOCATORIAS DE MAÑANA
 

11:45h. Foto de familia en Patio de Escuelas Mayores (frente a la fachada del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca). Al finalizar la foto de familia visitarán el Edificio Histórico (gráficos)

 



12:30h. Rueda de prensa en el salón rectoral de la Casa Museo Unamuno (C/ Libreros, 25)
Al finalizar la rueda de prensa se trasladan a pie hasta la Plaza Mayor (gráficos)

13:30h. Recepción en el Ayuntamiento. Presencia de Alejandro Amenábar (director), Karra Elejalde y Patricia Lopez Arnáiz (actores), Fernando Bovaira y Domingo Corral (productores), Alejandro Hermández (guionista), Carlos García Carbayo (alcalde de Salamanca) y Ricardo Rivero (rector de la Universidad de Salamanca).



CONVOCATORIAS DE TARDE
 

19:00h. Citación Prensa en Teatro Liceo de Salamanca (Plaza del Liceo, s/n).

19:30h. Inicio photocall invitados.

20:00h. Posado de Alejandro Amenábar y los actores Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Patricia Lopez Arnáiz, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Tito Valverde, Luis Callejo, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Jorge Andreu, junto con los productores Fernando Bovaira y Domingo Corral.

 

La película ha participado en los Festivales Internacionales de Cine de Toronto y San Sebastián. Producida por Movistar+, MOD Producciones, Himenóptero, K&S Films y MDLG A.I.E llegará a los cines el próximo 27 de septiembre distribuida por Buena Vista Internacional.

 

La producción cuenta con la financiación del ICAA (Ministerio de Cultura), del INCAA (Argentina) y con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y de la Universidad de Salamanca en su VIII centenario.

 

Un total de 15 localizaciones de Salamanca forman parte de este largometraje. Las calles Bordadores, Compañía, Cervantes, de la Veracruz y Tavira; la iglesia de San Martín, la Plaza de San Benito, el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, el Patio de Escuelas, la Universidad Pontificia, la Catedral Vieja, el Puente Romano y la Plaza Mayor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: