Amelia Gutiérrez, vecina de Puente del Congosto, llega a los 100 años en una residencia de Guijuelo

Amelia Gutiérrez en la Residencia Esgra de Guijuelo.
Ver album

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guijuelo, Yolanda Alonso Valderrama le entregó un ramo de flores y la felicitó en un día tan especial.

La Residencia de Mayores Esgra de Guijuelo se ha vestido de fiesta para celebrar el cumpleaños de Amelia Gutiérrez Briz que ha llegado al siglo de vida. Rodeada de familiares y amigos, la residente natural del Puente del Congosto rememoraba otros tiempos y reconocía con humildad no ser merecedora de homenaje ninguno. “Mi secreto para legar a esta edad es haber trabajado mucho y no haber hecho nunca mal a nadie”, señalaba visiblemente emocionada.

 

 

La mujer, que lleva algo más de dos años en la residencia, se encuentra en perfectas condiciones cognitivas por lo que no quiso dejar de agradecer “el trato recibido en la residencia” y la atención del Ayuntamiento de Guijuelo en una fecha tan señalada en la que la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso Valderrama no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Amelia y a su familia. “Es muy satisfactorio poder ver cómo nuestros mayores alcanzan los 100 años en tan buenas condiciones”, apuntaba la concejala palabras que ratificaba la directora del centro, Rosa Martín quien destacó el buen estado de la “cumpleañera”. Amelia que asistía a una misa previa celebraba con sus dos hijos, Manuel y Mª José Martín Gutiérrez y soplando las velas esta fecha. “Las cosas han cambiado mucho-reconocía la homenajeada- y ya el trabajo en la casa y en el campo no tiene nada que ver con lo de antes”, añadía agradeciendo el cariño de sus hijos, presentes en la residencia, de sus tres nietos y de sus cuatro bisnietos.

 

Si quieres ver todas las imágenes del cumpleaños haz clic aquí

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: