Amaro, Héctor Gómez y Manu Molina, la visión del derbi desde el Salamanca CF

El capitán del Salamanca CF, el cerebro en la medular y el hombre de ataque del Salamanca CF para el derbi analizan el encuentro y valoran el resultado. 

Antonio Amaro resumía el duelo hablando de igualdad en el primer tiempo aunque reconoció que "fue un palo el gol en el último minuto de la primera parte". Eso sí "después hemos tenido calma y llegó el gol aunque llegamos más que ellos en un campo difícil que estaba impracticable, contentos". 

 

Un partido igualado es el que vio Héctor Gómez. "Es lo que ellos llevan todo el año jugando a que el rival se equivoque y nosotros hemos querido no equivocarnos, hemos tenido la mala suerte de que en cualquier pequeño fallito nos meten un gol. El derbi esperado, esto es lo bonito, no ha habido que lamentar incidentes, los dos hemos competido bien y contentos", valoraba. El gol hizo daño "porque creo que habíamos hecho una buena primera parte, en la segunda creo que hemos estado mejor que ellos". "A los puntos, si hubiera sido boxeo, habríamos ganado", finaliza. 

 

Manu Molina resumía que "tras una buena primera parte, en una jugada en el 44 nos meten el gol y nos vamos jodíos, otra vez tenemos que salir remando y el equipo ha demostrado en la segunda parte los jugadores que hay. Pudimos empatar e incluso ganar. Dos partidos sumando y es importante". 

Héctor Gómez, jugador del Salamanca CF, frente a Góngora (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: