Amaia y Alfred, los representantes de España en Eurovisión, entusiasmados con Unionistas

Alfred y Amaia con la bufanda de Unionistas (Fotos: David Sierra)

Como dos seguidores más de Unionistas, los representantes españoles en Eurovisión, posan con la bufanda del equipo salmantino. 

Amaia, ganadora del concurso 'Operación Triunfo', y Alfred, también participante en el talent junto con el que representará a España en la próxima edición de Eurovisión, han dejado una imagen que les une también a Salamanca y es que ambos han posado entusiasmados con la bufanda de unos de los clubes de la ciudad, Unionistas de Salamanca.

 

Ha sido durante una entrevista en el programa de Radio Nacional 'Esto me suena' al que han acudido dentro de la gira de promoción de 'Tu canción', el tema eurovisivo. 

 

 

Ambos, siempre solicitos a las peticiones, han posado con una gran sonrisa junto a la bufanda del cub salmantino y es que además de buenos cantantes también han demostrado tener afición deportiva y hace unos días acudieron junto con otros miembros de OT invitados al Camp Nou para ver el Barcelona-Atlético de Madrid. Además la ganadora de Operación Triunfo manifestó durante el concurso su simpatía por el Osasuna

Noticias relacionadas