Actualizado 01:34 CET Versión escritorio
Salamanca

Amaia Montero actuará el 8 de septiembre en Béjar durante las fiestas

Las actuaciones musicales incluirán también a las orquestas Panorama y Súper Hollywood

Publicado el 17.07.2018

Amaia Montero ofrecerá un concierto en Béjar el próximo 8 de septiembre con motivo de las fiestas de la Virgen de El Castañar. Así lo han anunciado el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y la concejal de Cultura, Purificación Pozo, quienes han asegurado que la artista era una de las cinco peticiones que el equipo de Gobierno llevaba en el pliego de las fiestas de este año.

 

De esta forma, a la adjudicación de la organización de las fiestas de estes año se han presentado dos empresas, "pero sólo una de éstas cumplía con los requisitos exigidos, entre los que se encontraba el concierto de uno de los cinco artistas propuestos", han explicado desde el Consistorio bejarano. El presupuesto de fiestas asciende a 150.000 euros de los que 100.000 euros son de la adjudicación y a lo que hay que sumar las dos orquestas, Panorama y Súper Hollywood, que ha contratado el Ayuntamiento y que suman 50.000 euros.

 

Por otra parte, el alcalde de la ciudad textil ha anunciado que este año cambiará la disposición de las casetas. Así, según se entra en el recinto ferial, las casetas estarán en línea a la parte derecha, con la barra mirando hacia la parte izquierda, lugar donde se colocará el escenario, lo que permitirá que las personas que estén disfrutando de sus consumiciones puedan disfrutar, a la vez, de las orquestas y concierto. Los carruseles, por su parte, estarán de frente pero en la zona posterior de la zona de evacuación.

COMENTARComentarios