Alves se disculpa con Carrasco por la dureza de su entrada
Cyl dots mini

Alves se disculpa con Carrasco por la dureza de su entrada

"Es ridículo pensar que un compañero de profesión va a hacer daño al otro a propósito.. Jugamos un deporte de riesgo y los accidentes pasan, y no tiene por qué ir a más. De todas formas, Carrasco, lo siento por el accidente otra vez", escribió en redes sociales.

El jugador del FC Barcelona Dani Alves negó que fuera a hacer daño al jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco en la entrada por detrás que le costó la tarjeta roja al lateral blaugrana y una posterior sanción de dos partidos.

 

"Es ridículo pensar que un compañero de profesión va a hacer daño al otro a propósito.. Jugamos un deporte de riesgo y los accidentes pasan, y no tiene por qué ir a más. De todas formas, Carrasco, lo siento por el accidente otra vez", escribió Alves en sus redes sociales.

 

Una respuesta al propio Carrasco, quien tras el partido aseguró a Movistar+ que Alves lo hizo "queriendo". "Lo hace para que lo sienta, para que lo note. No he visto la imagen, pero ahí, tan alto, no creo que sea para coger la pelota", apuntó el belga.

 

La acción, revisada por el VAR, acabó con expulsión por roja directa de Alves. Posteriormente, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó al jugador con dos partidos, por lo que se perdería los partidos ante Espanyol y Valencia.

 

No obstante, el FC Barcelona presentó un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF para intentar rebajar la sanción a un único duelo, y que se pierda únicamente el derbi catalán del domingo en el RCDE Stadium.