Álvaro Tejedor y Valentín Prieto asumen el reto del ascenso a Segunda B en su presentación

Álvaro Tejedor y Valentín Prieto

Los nuevos jugadores del Salmantino afirman estar muy ilusionados con el nuevo proyecto y prometen trabajo y defender “a muerte” su nueva camiseta para lograr los objetivos.

El CF Salmantino continúa dando pasos firmes en la elaboración de su plantilla y este 4 de julio presentaba de una tacada dos nuevas piezas, el defensa salmantino Álvaro Tejedor y el media punta leonés Valentín Prieto. El primero es un viejo conocido de la afición salmantina, ya que se formó en la UDS y militó varias temporadas en el CD Guijuelo.

 

Así, ha pasado por los filiales del Betis y del Valladolid, por el Marbella o por la Cultural, además del Astorga, club donde militó la pasada temporada y donde disputó la fase de ascenso a Segunda División B. Valentín Prieto, que ocupará plaza sub-23, llega tras ser el máximo goleador de la Regional con la Cultural B al anotar 31 dianas. Ambos se mostraron ilusionados y ambiciosos con su fichaje por el CF Salmantino y asumieron el reto del ascenso a Segunda División B.

 

Álvaro Tejedor reconocía que para él era "un orgullo. Me crié a ¿cuanto? a cien metros. Es una ilusión volver a casa y ver el campo lleno. Es un proyecto ilusionante y somos los primeros interesados en que todo salga bien. Por eso aunque haya presión externa, lo importante es que somos nosotros los primeros que queremos que todo funcione".  Además, el futbolista tampoco quiso hablar de otros temas, sino "centrarme en defender esta camiseta. Intentaremos enganchar a la gente y que venga a apoyarnos. Vamos a dejarnos la piel en partidos y en entrenamientos y esperamos que en junio podamos lograr el ascenso", sentenció.

 

En la misma línea se expresó Valentín, quien señaló que "estoy muy contento de estar aquí y voy a intentar devolver la confianza que han puesto en mí. Todo el mundo quiere subirse al tren y yo no lo he pensado ni un momento. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, luchar y decirle a la gente que se anime, que lo vamos a dar todo", comentó.

 

Por su parte, el responsable técnico, Ángel Lozano, que fue el encargado de presentarlos, aunque estuvo acompañado por el presidente, Carlos Martín, y por el entrenador, María Hernández, reconocía que en estos días espera concretar alguna renovación e, incluso, algún fichaje, pero que "no estamos nerviosos y sabemos que la gente va a estar satisfecha con la plantilla que vamos a hacer", añadió.

Noticias relacionadas