Álvaro Tejedor: "Por ex compañeros, amigos... volver a Guijuelo será especial"

El defensa salmantino vuelve a la que fue su casa (Foto: Chema Díez)

El defensa salmantino de la CyD Leonesa habla de la gran trayectoria de su equipo, de la ilusión de esta temporada al tiempo que alaba a sus ex del CD Guijuelo.

"En Guijuelo he dejado ex compañeros y amigos... no voy a decir que no. Volver es especial y este partido no es como otro". Con estas palabras regresa a la que fue su 'casa' el defensa salmantino Álvaro Tejedor quien, por varios motivos, dejó Guijuelo rumbo a León para retornar a un club en el que ya había militado.

 

"La verdad es que me encuentro muy bien en el plano personal pero estamos mejor en el colectivo. El equipo estaba construido para no bajar y estamos ahí arriba, con mucha ilusión y ganas y vamos a seguir hasta el final. Nos centramos solo en lo deportivo", señala un Tejedor contento por la campaña en la CyD Leonesa.

 

No en vano, el equipo acumula 13 partidos sin conocer la derrota que le han valido para colocarse a solo 4 del play off y soñar con algo más. "Vamos a ir paso a paso; estamos ante una posibilidad que no vamos a dejar pasar, pero tenemos los pies en la tierra", señala un tejedor que ya se ha convertido en el 'Multiusos' del equipo.

 

No en vano, ha jugado en ambos laterales, de central e incluso de medio centro por las necesidades del club y a todo ello le suma cuatro goles. "Sí, estoy para cuando me necesitan y estoy contando con oportunidades aunque en los últimos partidos no he entrado, pero el domingo creo que jugaré", indicó.

 

Sobre su ex equipo, el defensa salmantino ha indicado que le ve "muy bien, en la línea del año pasado y muy sólido así que no será fácil", indica un Tejedor que conserva muchos amigos allí con los que no ha perdido el contacto.

 

Por tanto, su vuelta al Municipal "será especial, claro, no es un partido más, y supongo que la gente me recibirá bien, sin más", concluyó.