Álvaro Romero se marchó del derbi directo al hospital con la cara literalmente partida

El aspecto de la cara de Álvaro Romero

El jugador de Unionistas CF Álvaro Romero fue el peor parado del derbi puesto que acabó en el hospital tras tener que abandonar el terreno de juego en una acción en la que se llevó un codazo en la cara. 

Romero abandonó el terreno de juego del estadio Helmántico en el minuto 66 y lo hizo obligado después de un lance en el que recibió un codazo en la cara sancionado con cartulina amarilla. Tras abandonar el césped y ya en vestuarios al observar el estado en el que se encontraba su rostro se decidio el traslado al hospital. 

 

Tras las pruebas efectuadas a Álvaro Romero, Unonistas ha confirmado que Romero sufre "fractura de la pared anterior y del lateral del maxilar derecho asociado a la fractura del arco cigomático derecho".

 

En los próximos días se le realizarán más pruebas para determinar el tratamiento necesario.

 

Unionistas se ha hecho de la lesión publicando la imagen lo que ha provocado en redes la reacción de los compañeros de Romero enviándole ánimos y lamentando que haya que salir así de un terreno de juego. 

Comentarios

Uno que lo vio 07/10/2019 16:05 #3
Para el 2 si estás jugadas son lo más común en el fútbol para mi esto no es futbol es otro tipo de deporte esto es una agresión en toda la regla y el agresor debería de quedarse sin jugar hasta que se recuperaseeste jugador.
DAIS VERGUENZA 07/10/2019 08:39 #2
Tribuna de Salamanca, dais verguenza publicando este tipo de noticias, tan comunes en los partidos, en una jugada y que además es sancionada, no se puede apreciar intención. Pero no os tenian que volver a dejar entrar en el campo porque buscais el enfrentamiento, y sois los primeros valedores de fomentar la violencia y el odio entre aficiones, solamente porque no recibis el trato que vosotros quereis. Sois basura informativa.
Aficionado al fútbol 06/10/2019 23:55 #1
Por la noticia parece que sea el primer jugador en la historia del fútbol que sele lesionado de un partido

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: