Álvaro Romero, cara a cara con Cristina Pedroche y compañía en 'Zapeando'

Álvaro Romero entrevistado por Cristina Pedroche

Unionistas está de moda y la prueba es que diez después del partido ante el Real Madrid su jugador Álvaro Romero ha sido protagonista en el programa de La Sexta, 'Zapeando'. Ha compartido pantalla con Cristina Pedroche, Quique Peinado o Dani Mateo.

El gol que Álvaro Romero le marcó al Real Madrid en la eliminatoria de Copa del Rey en la que el equipo blanco se midió a Unionistas CF sigue coleando y es que fue un tanto para el recuerdo en muchos sentidos. Un golazo que hoy ha vuelto a ser protagonista en televisión, en concreto en el programa 'Zapeando' de La Sexta donde han apuntado que es un gol a la altura de los que puede marcar Cristiano Ronaldo.

 

Una comparación que no ha quedado ahí porque el programa ha conectado en directo con el propio Álvaro Romero al que han entrevistado los colaboradores del programa.

 

En la línea de humor que suele tener el programa Cristina Pedroche, Dani Mateo, Quique Peinado o Miki Nadal han hablado del jugador de Unionistas sobre cuáles son las diferencias que puede haber entre él y Cristiano Ronaldo. Y si de humor se trata no podían haber dado con mejor entrevistado así que Romero 'ha toreado' con sus respuestas

 

Romero ha aceptado el reto que le ha lanzado Miki Nadal y ha prometido que el próximo tanto que marque lo dedicará al programa de alguna forma especial. Para aquellos que no lo hayan visto y no se lo quieran perder, Unionistas CF ha colgado la entrevista a su jugador y la pueden ver AQUÍ