Álvaro de Arriba se libra de Kszczot y Brazier 'gracias' a la baja de Korir

La ausencia del keniata Korir obliga a cambiar las semifinales del 800: el salmantino pasa a la primera y se libra de competir con dos de los favoritos.

La baja del keniata Korir, gran favorito en el 800, ha obligado a la organización a cambiar las dos semifinales de la distancia, y Álvaro de Arriba es uno de los afectados... para bien. El salmantino había quedado encuadrado en la serie más difícil con el polaco Kszczot y el estadounidense Brazier, pero la baja del keniata por falta de visado ha obligado a modificar la composición de las eliminatorias. El salmantino se libra ahora de competir con dos de los rivales más duros que tenía, a los que espera ver en la final.

 

Ahora De Arriba se medirá en la primera serie, a las 20.13 hora española, con el estadounidense Drew Windle y el sueco Andreas Kramer como principales rivales. En el cambio, el otro español, Saúl Ordóñez, ha quedado encuadrado en la segunda serie con Kszczot y Brazier. El cambio se debe a que, con la baja de Korir, había que modificar la composición de las series, con el salmantino como segunda marca de todos los participantes. La serie que le ha tocado al salmantino es más accesible ahora, aunque de todas formas va a tener que sacar su mejor versión para meterse entre los seis que van a la final.

Noticias relacionadas