Álvaro de Arriba: "Sabía que estaba bien porque estamos entrenando muy bien y tengo experiencia ya en estas citas"
Cyl dots mini

Álvaro de Arriba: "Sabía que estaba bien porque estamos entrenando muy bien y tengo experiencia ya en estas citas"

Álvaro de Arriba

El atleta charro se ha proclamado campeón de España de 800 metros en pista cubierta.

El salmantino Álvaro de Arriba ha asegurado sentirse "muy contento" tras proclamarse este domingo campeón de España de pista cubierta de 800 metros tras una intensa final en la que "había muchos nervios, era una final con cinco mínimas y nivel altísimo". No obstante, asegura que "sabía que estaba bien porque estamos entrenando muy bien y tengo experiencia ya en estas citas", a pesar de que "hace cuatro semanas estuve una semana parado".

 

Sobre la carrera, ha explicado que "la idea era salir muy rápido, controlar un poco delante porque sabía que el desgaste que podía tener saliendo rápido lo iba a ganar luego en evitar confrontaciones y choques que en pista cubierta se tienen y al final no he visto lo que venía por detrás pero me estaba imaginando que había muchos golpes".

 

Finalmente, ha apuntado que "estoy muy bien" de cara a los próximos compromisos europeos, aunque "es cierto que ahora en Europa se está corriendo muchísimo y todos están entrenando muy bien, no hay más que ver las marcas, pero yo voy con ganas de todo, cada carrera va a ser una final".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: