Álvaro de Arriba estrena canal de comunicación con un nuevo portal web

El atleta se muestra "orgulloso" de que una empresa salmantina "haya apostado así por mí", apunta el mediofondista tras trabajar con Pixel Innova.

Álvaro de Arriba estrena nuevo medio de comunicación con sus seguidores, un portal web creado por la empresa salmantina Pixel Innova que ya está activo y que tiene la dirección: www.alvarodearriba.com.

 

La nueva web estará actualizada con todas las novedades de la carrera profesional de Álvaro, según han apuntado desde la empresa desarrolladora, que ha indicado además que contará con vídeos, fotografías, la biografía del atleta, sus patrocinadores y un espacio para un blog personal.

 

Desde Pixel Innova reconocen que "la empresa tiene un compromiso con los deportistas salmantinos y esperamos que Álvaro sea el primero de muchos con los que podamos trabajar".

 

De Arriba ha asegurado, por su parte, que la idea de tener una web es algo "que rondaba mi cabeza hace tiempo para difundir a través de ella las novedades de mi vida profesional".

 

Pixel Innova es una empresa salmantina formada por tres socios con 10 años de experiencia en el sector, que comenzó su andadura el pasado mes de noviembre y que se dedica al desarrollo a medida de aplicaciones web, posicionamientos y otras campañas.