Álvaro de Arriba campeón de España de principio a fin: El rey de los 800 no dio oportunidad
Cyl dots mini

Álvaro de Arriba campeón de España de principio a fin: El rey de los 800 no dio oportunidad

Álvaro de Arriba

Tiempo de 1:47:91 para hacerse con el título de campeón de España y confirmar la mínima. 

Duelo de titanes frente a Pablo Sánchez Valladares el que se vivió en la semifinal del sábado, dejando Álvaro de primeras que lideraran el grupo el resto. Se estableció último a lo largo de los primero 200 m, como casi siempre, y comenzó a abrirse en la segunda vuelta, progresando hasta conseguir posicionarse en la segunda posición sin problemas aparentes y con una marca de 1:50:42 tras Valladares con 1:50:39. 

 

Hoy y en una final que se hacía carísima. Cualquiera podía hacerse con el título, sin embargo la soltura y tranquilidad eivdenciada por el salmantino en su primer combate hacía presagiar cosas buenas. Mariano García, Valladares, Álvaro de Arriba, Adrían BEN y Javier Mirón, cualquier podía hacerse con el título del Campeón de España, pero quien conseguiría la marca.

 

Comenzó adelante algo a lo que no nos tiene acostumbrados y reinó en la carrera de principio a fin, aguantando las intentonas de sus rivales e incluso dejándose llevar en la última parte del último spring- Tiempo de 1:47:91 para hacerse con el título de campeón de España y confirmar la mínima. 

Comentarios

Oído cocina 22/02/2021 09:58 #1
...y no juega al futbol.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: