Álvaro de Arriba busca en Reims su primera marca 'seria' de la temporada en 800

El salmantino toma parte en el mitin francés en el que se medirá a los especialistas galos y dos viejos conocidos como Mutai y Kupers.

Álvaro de Arriba será uno de los cabezas de cartel del la reunión de Reims, donde es uno de los reclamos gracias a la medalla de bronce del pasado invierno en el Europeo de pista cubierta. Tras un invierno de trabajo intenso en altura y con un 'stage' en Sevilla, además de la visita de Manuel Olmedo a Salamanca, el salmantino se estrenó el pasado sábado bajo techo con victoria en la carrera de 800 de la Copa del Rey, en la que derrotó a Daniel Andújar; y antes de la cita del Meeting Madrid, donde se encontrará con sus rivales nacionales y europeos, ha confirmado su presencia en Reims este miércoles.

 

El salmantino tomará la salida en su segundo 800 en el que puede ser el primer intento de hacer la mínima para el Mundial bajo techo. Su previsión es hacerla durante la primera quincena de febrero, así que el mitin francés y el madrileño son las dos ocasiones perfectas. En Francia toma la salida junto a toda la plana del 800 del país galo, con Severin como destacado, pero también se enfrenta a un viejo conocido del alto nivel como el holandés Kupers, y el keniano Kipkorir Mutai. La carrera masculina de 800 está prevista a las 19.37 horas.

Noticias relacionadas