Alumnos del CRMF visitan el Centro de Tratamiento Postal de Salamanca

Correos.

Visitarán las instalaciones y conocerán los servicios que ofrece Correos adaptados a las nuevas oportunidades de la venta por Internet.

Un grupo de alumnos del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF Salamanca), visitarán mañana, día 3 de marzo, el Centro de Tratamiento Postal que Correos tiene en la Calle Agustinos Recoletos, 69-75 de Salamanca.

 

La visita le permitirá conocer las instalaciones donde se ejecutan los diferentes procesos del tratamiento de la correspondencia, y después participarán en una charla-coloquio sobre los servicios que ofrece Correos y, en especial, los orientados al nuevo mercado generado a través de Internet. Estos contenidos están directamente relacionados con las materias que actualmente están estudiando estos alumnos.

 

El programa de visitas a los centros de Correos de este año, coincide con la celebración del 300 aniversario de la empresa postal, que lleva desde 1.716 evolucionando para adaptarse a la sociedad y a los nuevos tiempos para convertirse "en el mejor proveedor de servicios de comunicación tanto físicos como digitales y de paquetería", como informa la empresa.

 

Correos/Grupo SEPI

 

Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de aproximadamente 73.000 profesionales en 2014, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras diez empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye cerca de 3.600 millones de envíos al año y llega diariamente a 28 millones de hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.