Alumni Usal también busca subvenciones para el VIII Centenario

Durante el encuentro, se abordaron, entre otros temas, el apoyo que el capítulo puede dar a las actividades del VIII Centenario de la institución y la posible implicación de las instituciones europeas en el mismo.

La organización de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca (Alumni USAL) buscará apoyos en Bruselas (Bélgica) para la conmemoración del VIII Centenario de la institución académica.

 

Así lo ha indicado la USAL después de la reunión que mantuvieron el miércoles el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano García, con miembros del Capítulo Europaeus Bruxellensis de Alumni USAL, que agrupa a los socios que residen en el Benelux.

 

Durante el encuentro, se abordaron, entre otros temas, el apoyo que el capítulo puede dar a las actividades del VIII Centenario de la institución y la posible implicación de las instituciones europeas en el mismo, así como otro evento señalado de 2017, el trigésimo aniversario del programa Erasmus, donde cabe la posibilidad que la Comisión organice "una pequeña celebración en Salamanca", ha informado la USAL.