Alumni-USAL crece en Iberoamérica y contará con representantes en México
Cyl dots mini

Alumni-USAL crece en Iberoamérica y contará con representantes en México

El denominado Capítulo México agrupará a los socios que residan en el ámbito territorial del país.

La Junta Directiva de Alumni - Universidad de Salamanca ha aprobado la constitución del Capítulo México, que agrupará a los socios que residan en el ámbito territorial de México.

 

Su objetivo se basará en la captación, dinamización y fomento de las relaciones entre los socios en su ámbito territorial, en organizar y desarrollar un programa de actividades culturales que faciliten el vínculo permanente entre los socios, la sociedad de su ámbito territorial y la propia Universidad de Salamanca, así como colaborar en los proyectos estratégicos de la Universidad de Salamanca, ha informado la institución académica.

 

En este sentido, el Capítulo contará con una comisión coordinadora formada por Román Sánchez Fernández (coordinador); Renato Sales Heredia; Rafael Estrada Michel; Miguel Ángel Eraña Sánchez; y Armando Alfonzo Jiménez.

 

Por otro lado, a raíz de la puesta en marcha del Capítulo México, el programa virtual 'Quod Natura' impulsado en internet por Alumni, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, acogió el pasado 18 de marzo a Román Sánchez Fernández, presidente del Consejo de la Crónica de Ciudad de México y de la Asociación de Artistas y Escritores de España corresponsalía en México, y a José N. Iturriaga, historiador y autor de 70 libros sobre temas mexicanos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: