Alumni-USAL celebrará el Lunes de Aguas en Madrid con el reparto de hornazo en el parque de El Retiro
Cyl dots mini

Alumni-USAL celebrará el Lunes de Aguas en Madrid con el reparto de hornazo en el parque de El Retiro

El precio es de 10 euros por persona e incluye una porción de hornazo o empanada y una consumición (a elegir entre vino, cerveza, refresco o agua.

El Lunes de Aguas volverá a celebrarse en Madrid gracias a la iniciativa del Capítulo de Alumni-USAL en la capital madrileña. Así, el objetivo es que todos aquellos que no puedan celebrar la popular fiesta salmantina por encontrarse en Madrid puedan disfrutar del hornazo en el céntrico parque de El Retiro. La cita será el próximo 25 de abril de 18:30 a 20:30 horas.

 

Todos los interesados en participar deberán inscribirse a través del enlace https://forms.gle/EfMqaViA5Sns6cNs6. El precio es de 10 euros por persona e incluye una porción de hornazo o empanada y una consumición (a elegir entre vino, cerveza, refresco o agua. Los menores de 12 años hijos de socios de Alumni-USAL podrán asistir gratis.

 

Además, según han explicado desde Alumni, se realizará un sorteo entre todos los asistentes de una noche de hotel en Hacienda Zorita Salamanca para dos personas.

Comentarios

Antigua alumno usal 20/04/2022 16:25 #1
Me parece una estafa...un trozo de hornazo en viandas de Goya y una bebida por 5 euros lo tienes...los otros 5 euros donde van?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: