Altos funcionarios iberoamericanos visitan

La visita se enmarca en el Curso sobre Calidad promovido por la Agencia de Calidad Española
Dieciocho funcionarios pertenecientes a nueve países iberoamericanos visitaron ayer el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA), donde fueron recibidos por la Diputada de Economía y Hacienda y Coordinadora del Organismo, Chabela de la Torre.

La visita se enmarca en el Curso sobre Calidad promovido por la Agencia de Calidad Española y la fundación CEDDET, que dichos funcionarios han realizado durante el presente año. El curso ha culminado con un seminario presencial en España de marcado contenido práctico, en el cual se quería mostrar una organización que fuese referente en la puesta en práctica de los modelos de excelencia en la gestión pública. REGTSA resultó elegida por los reconocimientos externos y galardones acumulados en los últimos años, tales como el Premio Iberoamericano y el Premio Nacional de la Excelencia en la Gestión Pública.

Los visitantes han mostrado su interés por el sistema de gestión de REGTSA que le ha permitido mejorar día a día los servicios a los ayuntamientos y a los contribuyentes de nuestra provincia. Igualmente han conocido las aplicaciones informáticas y los proyectos desarrollados para la implantación de la Administración electrónica y la eliminación de papel en los procesos de gestión.

La visita finalizó por la tarde con un recorrido turístico por el casco histórico de nuestra ciudad.