Altas de pacientes con Covid-19 en Salamanca: 28 nuevas en las últimas 24 horas

Pasillo de hospital

En total, las personas con Covid-19 que han abandonado el complejo asistencial charro ascienden hasta las 761.

Las altas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca siguen en aumento días tras día, una situación que está consiguiendo reducir la saturación de los centros sanitarios. De esta forma, según los datos facilitados este sábado por la Consejería de Sanidad, han salido del Complejo Asistencial charro un total de 761 pacientes, 28 de ellos en las últimas 24 horas.

 

En cuanto al número de pacientes hospitalizados en Salamanca sigue descendiendo y se sitúa en niveles de los últimos días de marzo. Así, según los datos de Sanidad, en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca hay 256 pacientes de Covid-19 ingresados en planta, uno menos que el día anterior, mientras que en la UCI hay 42 pacientes, dos menos que el viernes.

 

En Castilla y León las altas superan ya las 5.000. En concreto, según ha informado la consejera de Sanidad, Verónica Casado, han salido de los hospitales de la región un total de 5.262 pacientes con Covid-19, 159 en las últimas 24 horas. Además, desde la última comunicación pública se han producido 18 altas hospitalarias más que nuevos ingresos, mientras que en las UCI hay seis pacientes menos que este pasado viernes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: