Altas de pacientes con Covid-19 en Salamanca: 13 nuevas en las últimas 24 horas

Un profesional sanitario, equipado para el tratamiento de personas con coronavirus. Foto: EP

En total, las personas con coronavirus que han abandonado el complejo asistencial charro ascienden hasta las 794.

Las altas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca siguen en aumento días tras día y rondan ya las 800. De esta forma, según los datos facilitados este lunes por la Consejería de Sanidad, han salido del Complejo Asistencial charro un total de 794 pacientes, 13 de ellos en las últimas 24 horas.

 

En cuanto al número de pacientes hospitalizados en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, siguen bajando cada día y llega a niveles del 26 de marzo. Según los datos aportados por Sanidad, en el complejo asistencial charro hay 253 pacientes de Covid-19, cuatro menos que el día anterior, mientras que en la UCI hay ingresados 36 pacientes, cuatro menos que este pasado domingo.

 

En Castilla y León las altas superan ya las 5.400. En concreto, han salido de los hospitales de la región un total de 5.429 pacientes con Covid-19, 63 en las últimas 24 horas. Además, en las UCI de Castilla y León hay nueve pacientes menos que el día anterior.

 

En este sentido, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha reconocido que "sigue habiendo muchas camas de UCI extendidas y estamos lejos de la normalidad en la UCI y eso es un dato importante para poder recuperar la normalidad en los hospitales".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: