Altas de pacientes con Covid-19 en Salamanca: 11 nuevas en las últimas 24 horas

En total, en Salamanca se ha dado de alta ya a 1.075 pacientes de Covid-19.

Las altas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca siguen en aumento días tras día y poco a poco se acerca a las 1.100. De esta forma, según los datos facilitados este miércoles 6 de mayo por la Consejería de Sanidad, han salido del Complejo Asistencial charro un total de 1.075 pacientes, once de ellos en las últimas 24 horas.

 

Salamanca es la tercera provincia de la comunidad con más recuperados, tras León y Valladolid.

 

 

En cuanto al número de pacientes hospitalizados con Covid-19 en planta en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca hay 111 personas ingresadas, diez menos que el día anterior, una cifra similar a la del 21 de marzo, mientras que en la UCI charra hay 25 pacientes, igual que este martes.

 

Por su parte, en Castilla y León las altas ascienden ya a las 7.149, 113 nuevas en las últimas 24 horas. En cuanto a las personas hospitalizadas en los hospitales de la región, según ha informado la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la Comunidad hay 5 pacientes menos ingresados en planta que el día anterior, mientras que en las UCI hay diez ingresados menos que este domingo.

 

En este sentido, Casado ha reconocido que "la presión en las UCI está disminuyendo y nos permite presentar los planes de desescalada de los hospitales de la región".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: