Alsa pone dos autobuses a disposición del Mando de Ingenieros de Salamanca en apoyo a la lucha contra el coronavirus
Cyl dots mini

Alsa pone dos autobuses a disposición del Mando de Ingenieros de Salamanca en apoyo a la lucha contra el coronavirus

(Foto: Arai Santana)

El ofrecimiento se ha canalizado a través de la Dirección de Adquisiciones de la compañía y se concreta en la puesta a disposición del Ejército de 26 autocares sin conductor para todo el país. 

Alsa ha puesto a disposición del Ejército de Tierra 26 autobuses con el fin de prestar apoyo a las actuaciones que estos efectivos realizan, en el marco de la operación 'Balmis', en la lucha contra la pandemia de coronavirus, según informó la compañía.

 

El ofrecimiento se ha canalizado a través de la Dirección de Adquisiciones de la compañía y se concreta en la puesta a disposición del Ejército de 26 autocares sin conductor.

 

En concreto, dos autobuses se han cedido a la Brigada VII de Pontevedra, otros siete a la Brigada X de Córdoba, cuatro más a la Brigada XI de Badajoz, y cinco a la Brigada XII de Valladolid, Barcelona y Madrid.

 

Asimismo, otros tres vehículos se han puesto a disposición de la Comandancia General de Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), cuatro más para el Mando de Ingenieros (dos en Salamanca, uno en Zaragoza y otros en Burgos) y el que resta, para el Regimiento de Defensa NBQ de Paterna.