Alrededor de 800 'enamorados de la vida' asisten a la cena benéfica de la AECC en Salamanca

Fotos: Arai Santana
Ver album

Los fondos recaudados en la cena benéfica 'Enamórate de la vida' en Salamanca se destinarán a siete proyectos de investigación. 

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha vivido un año más su Cena Benéfica anual, 'Enamórate de la vida', que coincide también con el Día Mundial del Cáncer Infantil. Esta cena es ya más que un acto social, se ha convertido en una noche de solidaridad en la que se comparten unos valores hacia todas las personas que de un modo u otro padecen cáncer. Además, se ha reconocido la labor de sirve del Servicio de Dermatología del Complejo Asistencial y del Cuerpo de la Policía Local de Salamanca. 

 

Como ya ha sucedido en ediciones anteriores, 800 personas, aforo máximo, han asistido al evento. El respaldo a la labor de la AECC Salamanca con los enfermos de cáncer y sus familias, así como el fomento a la investigación fue visible gracias a las muestras de apoyo incondicional.

 

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo junto a la presidenta de la AECC y su mujer

 

El acto ha contado con la presencia del periodista Santiago Juanes como maestro de ceremonias.

Comentarios

Postureo 17/02/2019 10:53 #5
Una causa muy noble y necesaria. Pero.... Me sobra el postureo y las ropas de boda que van a lucir allí. Esa no es la causa, aunque algunos la confundan. ¿verdad Inmaculada?
Vigilante 16/02/2019 15:54 #4
Más vale que algunos pagarán primero a sus empleados y se dejarán de cenas para salir en la foto como rico si solo eres un putto moroso
Parece concurso de postureo 16/02/2019 13:02 #3
Pero era la cena benéfica de la AECC en Salamanca, o era nochevieja?
Puaggggg 16/02/2019 09:22 #2
Salamanca campera, las mismas caras gastadas en todos los saraos que horror.
Fotografo ? 16/02/2019 03:29 #1
El álbum de fotos de tribuna es calamitoso, a esforzarse un poquito

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: