Alrededor de 800 atletas se han disputado el Campeonato Provincial de Atletismo en Salamanca

Campeonato de atletismo (Foto: Cristian Martín)
Ver album

A pesar de la climatología, se ha congregado numeroso público en las gradas de las Pistas.

Mañana invernal, fría la que han tenido en las Pistas de Atletismo de Salamanca, durante la que se ha desarrollado, en un maratoniano horario que daba comienzo a las 10:30 finalizando a las 14:00 horas, el Campeonato Provincial de Invierno de Pista (PC) para las categorías de Deporte en Edad (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete).

 

A pesar de la climatología, mucha animación entre los atletas y el numeroso público congregado en las gradas de las Pistas.

 

Han sido 724 las participaciones de los atletas de estas categorías, que se han distribuido entre las 24 pruebas programadas y donde la mayor parte de los clubes salmantinos y alguno de nuestra comunidad han estado representados por sus jóvenes atletas.

 

Éstos han demostrado buenas maneras consiguiendo buenas marcas. Entre ellas cabe destacar la del cadete Jaime Prieto, del CA Ianuarius, en 300 ml con 38.4 y la de la infantil, del CD La Armuña, Lorena Alonso con 8.0 en 60ml.

 

Se proclamaron Campeones Provinciales y entregaron medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas convocadas en el Provincial.