Alrededor de 1.700 mayores de 70 a 79 años reciben la segunda dosis en Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Alrededor de 1.700 mayores de 70 a 79 años reciben la segunda dosis en Ciudad Rodrigo

La jornada de vacunación ha servido para completar la pauta de vacunación a quienes recibieron el primer pinchazo el pasado 20 de abril.

Ciudad Rodrigo ha vuelto a acoger este martes una jornada de vacunación masiva aunque, en este caso, ha servido para completar la pauta de vacunación a quienes ya habían recibido la primera dosis hace tres semanas.

 

Así, según ha informado la Agencia Ical, han sido alrededor de 1.700 mayores de entre 70 y 79 años los que han acudido a la cita en el pabellón municipal mirobrigense, que han recibido el segundo pinchazo del suero de Pfizer. Estas personas habían recibido la primera dosis el pasado 20 de abril.

 

Con esta segunda dosis los mayores completan la vacunación y deberán esperar unos días para disfrutar ya de la inmunidad que se consigue con la vacuna. Según la información ofrecida por la Junta de Castilla y León, hasta el momento en la provincia de Salamanca se han administrado un total de 188.091 dosis y 63.696 personas ya han recibido el ciclo completo.