Almeida y García Egea, positivos por coronavirus
Cyl dots mini

Almeida y García Egea, positivos por coronavirus

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Tras acudir ayer por la mañana a un acto del Consistorio en Vista Alegre, el regidor anuló su agenda tras conocer que había sido contacto con una persona Covid-19 positivo

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado positivo en Covid-19, ha informado el propio regidor en Twitter, tras confirmar el diagnóstico con una prueba PCR.

 

Tras acudir ayer por la mañana a un acto del Consistorio en Vista Alegre, el regidor anuló su agenda tras conocer que había sido contacto con una persona Covid-19 positivo.

 

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado este martes que ha dado positivo por Covid-19 y que pasará unos días confinado. Dicho esto, ha pedido a los ciudadanos "extremar las precauciones" ante el aumento de contagios por coronavirus.

 

Tras conocer el positivo de García Egea, el presidente del PP, Pablo Casado, se ha realizado una PCR "dando un resultado negativo", según han informado fuentes de la dirección nacional del partido, que han explicado que se ha hecho esa prueba a pesar de "no ser contacto estrecho al ir en todo momento con mascarilla".

 

"He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones", ha escrito García Egea en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha difundido el partido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: