Alivio por la reapertura de Dentix: la lista de sus clínicas en Castilla y León que van a volver a funcionar
Cyl dots mini

Alivio por la reapertura de Dentix: la lista de sus clínicas en Castilla y León que van a volver a funcionar

La clínica de Dentix en Palencia. STREET VIEW

La cadena reabre cinco de sus clínicas en Castilla y León tras el acuerdo entre los acreedores y la nueva propiedad que compró 80 de los establecimientos y ha vuelvo a abrir al público 62 en España.

La clínica dental Dentix va a reabrir parte de sus establecimientos en Castilla y León, lo que permitirá que muchos clientes que se quedaron desamparados tras el cierre de la cadena puedan realizarse sus tratamientos, que en muchas ocasiones quedaron interrumpidos pese a haberlos pagado.

 

La reapertura de estas clínicas es una gran noticia, un paso adelante para resolver el problema de los usuarios afectados que ahora ven aliviada su situación. Desde que las 180 clínicas de Dentix cerraron sus puertas, miles de personas se vieron afectadas, ya que no pudieron terminar sus tratamientos, a pesar de continuar pagando los mismos. Hasta 3.000 personas denunciaron a través de OCU que habían pagado y no podían ser tratados.

 

La reapertura se ha producido tras el acuerdo alcanzado por la administración concursal del grupo en concurso de acreedores y la empresa compradora, Advent Internacional, que ha contado con el apoyo de los sindicatos. El nuevo máximo accionista de las clínicas Dentix se hizo con el control de 80 establecimientos y ha reabierto 62, el último en León.

 

Esta es la lista de las clínicas Dentix que reabren en Castilla y León:

Aranda de Duero: C/ Isilla, Nº22 9400 Aranda de Duero Tel: 947648471 [email protected]

León: Plaza Santo Domingo, Nº 5 24002 León 987876340 [email protected]

Benavente: C/ Del Progreso, Nº 4 49600 Benavente Tel: 980981192 [email protected]

Soria: C/ Collado, Nº 43 42002 Soria Tel: 975671123 [email protected]

Zamora: Plaza Zorrilla, Nº 5, Esq. Santa Clara De Zamora 49003 Zamora Tel: 980508024 [email protected]

 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de León mostró este jueves su satisfacción por la reapertura de la clínica dental Dentix de la capital leonesa, ubicada en la Plaza de Santo Domingo, tras el acuerdo alcanzado por la administración concursal del grupo en concurso de acreedores y la empresa compradora, Advent Internacional, que permitirá a los leoneses afectados por el cierre de las clínicas concluir su tratamiento. La OMIC de León tramitó 101 reclamaciones de leoneses perjudicados por el cierre de Dentix.

Noticias relacionadas