Alium Dúo abre el ciclo de conciertos 'Las Noches de Lis' en la Terraza de Lis
Cyl dots mini

Alium Dúo abre el ciclo de conciertos 'Las Noches de Lis' en la Terraza de Lis

Alium Duo

La Terraza de Lis permanecerá abierta todos los jueves, viernes, sábados y domingos de julio y agosto entre las 20:30 horas y la medianoche.

La agrupación Alium Dúo formada por el trompetista Alberto Vaquero y el guitarristaAlejandro Ceballos inaugurará la décima edición de 'Las Noches de Lis' 2019 en la Terraza de Lis el viernes 5 de julio a las 22:00 horas. Los asistentes a este conciertopatrocinado por Reale Seguros disfrutarán una velada inolvidable y un viaje sonoro desde el sonido más íntimo de la guitarra hasta el más intenso de la trompeta, una fusión insólita, mágica y exótica en la que se funden elementos de jazz, folklore y música clásica contemporánea.
 

 

Así, el viernes 5 de julio dará comienzo el programa de cuatro conciertos de 'Las Noches de Lisen la terraza del Museo Art Nouveau y Art Déco, donde también actuarán durante el verano de 2019 Gianni Gagliardi QuartetSheila Blanco y Duende Josele, artistas que ofrecerán un completo y variado repertorio de estilosDurante el desarrollo del ciclo de conciertos se ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio, las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco y, hasta el 14 de julio, la exposición temporal "Picasso – Miró- Dalí. Los Grandes Maestros Españoles del Siglo XX. Obra gráfica  hasta las 00:00 horas los días 5, 19, 26 de julio y 2 de agosto.

 

Todos los conciertos de 'Las Noches de Lis' 2019 patrocinados por Reale Seguros se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería de La Terraza de Lismientras se celebra cada espectáculo. Los conciertos y todos los servicios que  ofrece el Museo forman parte de su oferta y, por lo tanto, es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas todos los viernes que componen 'Las Noches de Lis'.  
 
 

La Terraza de Lis permanecerá abierta todos los jueves, viernes, sábados y domingos de julio y agosto entre las 20:30 horas y la medianoche.