Alfred Julbe, nuevo entrenador de Spar Girona tras la destitución de Eric Suris
Cyl dots mini

Alfred Julbe, nuevo entrenador de Spar Girona tras la destitución de Eric Suris

Eric Suris, ya exentrenador de Girona (Foto: Arai Santana)

Spar Girona cambia de entrenador. El equipo de Liga Femenina Endesa anunció la destitución de Suris tras la victoria en La Seu y la clasificación para Euroliga y ha anunciado a Alfred Julbe como nuevo técnico. 

El Spar Girona y Alfred Julbe han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo. Aparte de vivir en Girona, el nuevo entrenador había hecho tareas puntuales al Uni Girona en la etapa de Anna Caula en el banquillo.

 

Para Alfred  Julbe será su primera vez como primer entrenador en Liga Femenina aunque atesora una larga experiencia a su expalda como entrenador de clásicos de la ACB como Joventut de Badalona, Valvi  Girona, Cáceres o Zaragoza. Después de entrenar durante una etapa en el Barça B, su última experiencia había sido a la Selección de baloncesto de Egipto (2019) y el  CSP  Limoges (2019).

 

 

La Junta Directiva del equipo gerundense decidió la destitución de Eric Suris en la tarde del domingo, después de la victoria de su equipo en La Seu para un balance de ocho triunfos y una derrota en Liga y la clasificación para la Euroliga sellada la semana pasada. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: