Alfonso: "Lo tiene un poco mejor el Real Madrid, el Bernabéu empuja mucho"

Alfonso Pérez
El exjugador español Alfonso Pérez Muñoz afirmó ver "capaces" a Real Madrid y Barcelona de superar sus eliminatorias de semifinales de Liga de Campeones, aunque ambos equipos traen "unos resultados muy adversos" de los partidos de ida, y ve con ligera ventaja al conjunto blanco ya que "el Bernabéu empuja mucho".



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



"Los resultados son muy adversos pero yo les veo capaces. Son grandes equipos, que tienen a los dos mejores jugadores del mundo, que son Messi y Cristiano Ronaldo. Además ambos juegan en casa. El Borussia y el Bayern también son dos grandes equipos. Pienso que lo tiene un poco mejor el Madrid porque el Bernabéu empuja mucho", dijo el madrileño este lunes en el evento 'Road to the Final' de 'Heineken'.

El exjugador de Madrid y Barcelona, entre otros, dio su punto de vista sobre lo ocurrido hace una semana en los partidos en Alemania. "Estamos acostumbrados a ver ganar a estos equipos siempre, y cuando pasa esto nos sorprendemos. Tenemos en la liga a los dos mejores equipos y los dos mejores jugadores. Debemos disfrutar de su juego y de sus goles cada fin de semana", indicó.

El exdelantero fue preguntado también por cuál de los dos estilos le gusta más, a lo que Alfonso contestó que son "distintos". "Lo que se buscan son los resultados y de ambas maneras se puede conseguir. El Barça tiene un juego muy vistoso y muy bonito. El Real Madrid es diferente, basado más en lo físico y en el contraataque. Lo que hay que hacer es llevarlos a la práctica y hacerlo bien", explicó.

Por su parte, el de Getafe no quiso entrar en uno de los debates de moda del mundo del fútbol, el de decantarse por Messi o por Cristiano Ronaldo. "Me quedo con ambos. Son muy determinantes, muy explosivos y con mucha calidad. Messi yo creo que es un poco más desequilibrante, atrae muchos rivales y es difícil defenderle. Lo que es seguro es que tendría a los dos en mi equipo, lo vemos cada semana. Espero que en estos partidos de vuelta veamos la versión de ambos que estamos acostumbrados a ver", concluyó.