Alfonso Guerra: "Hay quien abuchea a un presidente y aplaude a una cabra, cada uno elige quién le representa mejor"
Cyl dots mini

Alfonso Guerra: "Hay quien abuchea a un presidente y aplaude a una cabra, cada uno elige quién le representa mejor"

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, en una imagen de archivo

Así se ha pronunciado en Alicante el exvicepresidente socialista al ser preguntado por los abucheos y gritos de "dimisión" que recibió Pedro Sánchez, al inicio y al final del desfile que se celebra el 12 de octubre en Madrid.

El expresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha declarado este miércoles, en relación a los abucheos al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, durante el desfile del 12 de Octubre, que hay "algunas personas que lo mismo abuchean a un presidente del Gobierno que aplauden a una cabra". "Cada uno elige quién le representa mejor"

Así se ha pronunciado en Alicante el exvicepresidente socialista --que ha participado en un homenaje al expresidente de la Diputación de Alicante Antonio Fernández Valenzuela-- en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por los abucheos y gritos de "dimisión" que recibió Pedro Sánchez, al inicio y al final del desfile que se celebra el 12 de octubre en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Según Guerra, hay que poner "las cosas en su sitio". Y ha apostillado: "Algunas personas lo mismo abuchean a un presidente del Gobierno que aplauden a una cabra, cada uno decide quién le representa mejor".

Comentarios

Masterín FraCasadín 13/10/2021 23:01 #7
30 millones de españoles prefieren ser dirigidos por una cabra, luego son unos C*BR*N*S!!!
De vergüenza 13/10/2021 22:57 #6
Ésta es, la, calidad de ciudadanía que tenemos en nuestro país. un papel se donde se insulta sin consecuencias a un presidente del Gobierno. Me da igual de la cuerda que sea. Es vergonzoso escuchar palabras insultantes escudándose entre la multitud.
Para alfonso 13/10/2021 22:49 #5
Al menos la cabra piensa.
Legionario 13/10/2021 22:26 #4
Y no lo dudes, a mí, y a 30 millones españoles. Nos representa mejor cualquier cabra, no solo la de la Legión.
La cabra la Legión 13/10/2021 22:24 #2
Que te hice arfonzo, tu si que estás como una cabra común, de las que ordeñan, para queso.
Alicia 13/10/2021 18:14 #1
Tú desde luego no me representas, y referente a la cabra de la Legión ya quisieran muchos ser tan disciplinados como ella, me quedo con la cabra.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: